Follow my blog with Bloglovin

lunes, 19 de enero de 2015

DE PREMIOS VA LA COSA

Mi entrada de hoy va de la suerte que he tenido de que me otorgaran un montón de premios por parte de las encantadoras Pitis y Lilus, Curiosandru, El baúl de Eli, Rakel entre Papel y Raquel de Porción de Scrap!!

Hace ya un par de meses que Pitis y Lilus me había comunicado que me daban el premio al mejor blog amigo, y hace un tiempito también me lo ha otorgado Curiosandru además del premio blog de buen rollo. Y hace nada, también me lo ha dado El baúl de Eli con un montón de premios más. Además de concederme los premios Liesbter por parte de Rakel entre Papel, así que estoy súper contenta, y es que no me lo esperaba ya que solo llevo un poco en esto de ser bloguera y qué te consideran amiga y enrollada y merecedora de tantos premios es todo un honor. También tengo que mencionar a de Porción de Scrap por otorgarme el premio Dardos!!

Para el premio de mejor blog amigo tengo que mencionar que la iniciativa es de Clara, de Mimami Chic! (no dejéis de pasar por él). Se trata de un premio que quiere resaltar la camaradería, compañerismo, y simpatía con otro blog.
 
  
Otorgado por Pitis y Lilus, El baúl de Eli y Curiosandru

También había que describir la amistad y la mejor manera que he encontrado para hacerlo es con una ilustración de Winnie the Pooh con la frase de Albert Camus, que creo que lo define muy bien.



Luego viene el premio de Bloguera con buen rollo, con el cual se otorga sin más. Este premio lo dice todo y me lo ha otorgado Curiosandru y El baúl de Eli.
Otorgado por Curiosandru y El baúl de Eli

Y el premio Best blog hay que seguir unas normas, que son las siguientes:

Concedido por El baúl de Eli

1.  Agradecer el premio y nombrar a la persona que te lo concedió y si aún no sigues su blog, hacerte
     seguidor. Aquí nombraré a El baúl de Eli, que espero que vayas a visitarla :)

2.  Contar 11 cosas de ti.
   - Me encanta ir a buscar setas.
   - El sonido del agua, tanto si es un rio o el mar me deja muy relajada.
   - Intento caminar casi todos los días.
   - Mi grupo de música favorita es Queen.
   - Cuando dibujo me desconecto totalmente del mundo.
   - Soy muy exigente conmigo misma.
   - Tengo una mezcla de culturas que a veces me aleja de la gente.
   - Las cosas materiales no me son importantes.
   - Me gusta tener ratos para estar sola.
   - Lo menos que me gusta del invierno es tener los pies frios.
   - El chocolate me pierde.

3. Responder a 11 preguntas que formula quien te lo ha concedido.
    Como varios permios piden esto pues lo haré al final.
4. Conceder el premio a 11 Blogs que te gusten y tienen que tener menos de 200 seguidores.
    También al final.
5. Redactar 11 preguntas que tendrán que responder tus nominados.
    Serán las mismas que me han hecho a mi y estarán al final.
6. Informar del premio a los Blogs que has elegido.
7. Visitar el Blog de los que han sido premiados contigo.
8. Evitar mandar el premio a la persona que te lo concedió, para evitar que se rompa la cadena del 
    premio.

El premio Dardos se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales y éticos, promoviendo la hermandad entre bloggers.

El baúl de Eli y Porción de Scrap

Las normas son muy sencillas y consiste en incluir la imagen del premio en el blog, mencionar y enlazar al blog que te lo ha otorgado y conceder el premio a otros 15 blogs y comunicárselo, aquí haré un poquito de trampa ya que solo nominaré a 11.

El baúl de Eli

El Excellence es un premio que se otorga para potenciar o promover el compañerismo entre blogs dándonos a conocer. Y las condiciones son que los nominados deben pegar la imagen del premio en su blog, escribir sobre lo que sienten y sus motivaciones a la hora de recibir el premio, y después nominar a 10 Blogs.

El baúl de Eli me lo ha otorgado


El One Lovely Award hay que contestar unas preguntas:

1.  ¿Cuál es la temática de tu Blog?
     Pues tengo algo de ilustración, manualidades y tutoriales.
2.  ¿Cómo surgió la idea de crear el Blog?
     Pues porque hay que estar en la onda jaja!!
3.  ¿Qué te gustaría conseguir con tu Blog?
     Aportar un poquito de mi al mundo.
4.  ¿En qué te basas para inspirarte?
     Hago mucho "research".
5.  ¿Cuánto tiempo tardaste en montar el Blog desde que tomaste la decisión?
     De un día para otro.
6.  ¿Quienes son tus principales musas?
     Nadie en particular y todos los blogs, siempre se aprende algo.
7.  Nombra cinco Blogs que te encante seguir.
     Soy bastante culo inquieto y paso de una modalidad a otra buscando siempre cosas.
8.  ¿En qué momento del día sueles escribir en el Blog?
     No tengo horario, cuando me apetece o puedo.
9.  ¿Cómo te describirías?
     Algo rarita pero buena gente.
10. ¿Cuáles son tus otras redes sociales?
      Google+, Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter
11. Un consejo para los que están pensando en abrir un Blog, pero les da verguenza o no se  
      atreven.
      Solo se aprende haciendo...
    
    - Además hay que incluir en la entrada la imagen del premio.

   - Mencionar y enlazar con la persona que te ha concedido el premio.

   - Nominar y enlazar con otros Blogs que merezcan el premio.
     Al final lo haré.
De parte de El baúl de Eli

Las normas para el premio Este Blog si que Mola son las siguientes:

  - Agradece a la persona que te premia.
    Muchas gracias El baúl de Eli
  - Visita los premiados.
  - Visita el origen del premio en El baúl de Eli. Of course!!
  - Nomina a cinco Blogs que te gusten. At the end.
  - Explícales las normas, se puede copiar y pegar. eso hice ;)


Las normas para el premio Mejores Amigas Bloggers, que también me lo ha concedido El baúl de Eli son:


Otorgado por El baúl de Eli

 - Nominar a 10 Blogs.
 - Seguir al Blog que te nomina.
 - Responder a estas cinco preguntas:
1. Una cosa que cambiarías de tu situación actual.
    Nada...y todo ;)   
2. ¿Qué no perdonarías nunca?
    El engaño.
3. ¿Tu disfraz perfecto cuál sería?
    De bruja!!
4. ¿Creéis en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?
    Hay que crear y construir las dos cosas.
5. Una canción que sea importante en tu vida.
    "Don't stop me now" de Queen

Ya me habían concedido un Liebster Award premio en otra ocasión pero no era este. Este me lo ha a otorgado Rakel entre Papel.  
Concedido por Rakel entre Papel

Después de ser nominado por un ganador de un Liebster Award, hay que completar todos los pasos para que tú puedas proceder a obtener el tuyo.
  
Una vez nominado debes seguir al Blog que te ha nominado, no especifica como, así que puedes seguirlo en las redes sociales. Visitar al resto de blogs que han sido nominados contigo y si te gustan seguirlos.

   -  Contestar a 11 preguntas, para ayudar a que te conozcan mejor.
   -  Nominar y avisar de la nominación a 5, 11 ó 20 Blogs, deben tener menos de 200 seguidores.
   -  Puedes ser nominado hasta 11 veces. Mi madre!!
   -  Colgar el banner del premio en tu Blog.

Estas son las preguntas que me han hecho y a las que haré para todos los premios con preguntas.
1.  ¿De donde surgió el nombre de tu Blog?
     Viene de mi nombre y la palabra Arte (en inglés)
2.  Tener el Blog, ¿te relaja o te estresa?
     Me relaja bastante.
3.  Todo tiene un principio y un fin....¿porqué dejarías de escribir en tu Blog?
     No creo en los principios ni fines...soy más de transformar.
4.  ¿Qué valoras más de un Blog?
     La sencillez.
5.  ¿Qué es lo que menos te gusta de un Blog?
     Qué tenga posts muy largos de texto aburrido.
6.  ¿Qué significa para ti ser nominado a un premio?
     Me hace saber que hay gente que aprecia mis intentos de bloguera!!
7.  ¿Has hecho amistad con alguna bloguera que personalmente no conocías?
     No, aun no conozco a nadie personalmente.
8.  ¿Qué tipo de Blogs te gusta más?
     Las que me inspiran, sean del tipo que sean.
9.  ¿Qué red social te parece mejor para conectar con gente y darte a conocer?
     Ahora mismo el Google+.
10. ¿Qué es lo que más te cuesta de tu Blog?
      La parte de hacer fotos y luego tener que editarlas, ya que me quita bastante tiempo.
11. ¿Tienes más Blogs?
      De momento no.
 
Y ya lo que me queda es nominar, hay muchos a quienes otorgaría los premios pero intentaré que sean blogs con menos de 200 seguidores para así poder ir conociendo a las personas detrás de ellos - siento mucho si lo tienen repe ;)

Rakel entre Papel
Teresina, sa
Universo Aguamarina
Mis labores y Punto

Buena semana a tod@s!!

28 comentarios :

  1. Gracias por acordarte de mi!! ☺️
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Menudo surtido! ;)
    Tú lo vales!

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Mil gracias por el premio para mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los premios guapa!!!! Que ilusión!!! :) Un beso

    ResponderEliminar
  5. UFF que de premios tienes nooo? se nota que hay esfuerzo en este blog y mucho amorrr! gracias por devolverme el premio guapiii! un besazo y que venga muchos premios mas a tu blog! muakkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, un montón!!...gracias a ti por tu premio!! :)

      Eliminar
  6. Jopé! Un montón muy merecidos, seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo si me merezco tantos pero se agradece mucho y es un placer repartirlos!! :)

      Eliminar
  7. Eiiiiiiiii primero de todo enhorabuena por tantos premios!!!!!!! :) Qué ilusión, ¿Verdad? Jo, se nota el esfuerzo!

    Por cierto, a cuál de todos ellos estoy nominada? Porqué me he perdido un poco con tanto galardón que acumulas, guapa! No te quejarás!!! jejje

    Gracias por pensar en mi!!! ^^ ACHUCHONES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues todos ¿no?...ya no me darás tanto las gracias en cuanto veas el curro que es!!

      Eliminar
    2. jaja tendré que ponerme a ello, entonces! ;) besitos!!!

      Eliminar
  8. Holaaaa!! Muchas gracias por pensar en mi!!! Que ilusión! ! Me pasa igual que a Gorgorita blog, a cuál de ellos estoy nominada?? Enhorabuena por los premios! ! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanessa, pues lo mismo que he comentado a Gorgorita...todos!! ;)

      Eliminar
  9. Gracias maja!!! Voy a visitar a mis compañeras de candidatura, que no conozco a todas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada...y eso es la parte importante de estos premios pienso yo...ir conociendo a más blogs!! :)

      Eliminar
  10. Gracias por el premio y enhorabuena por los tuyos. Cuanto reconocimiento, será que te lo mereces! ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por incluirme en tu lista de blogs premiados. Aunque algunos ya los tengo, se agradece igualmente.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Algo rarita pero buena gente jajaja me encanta y me cojo un poquito de esa frase para autodescribirme :P
    Mil gracias por haber pensado en mi guapa!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene tener una mezcla de culturas jaja...y gracias a ti por tener un blog tan chulo!! :)

      Eliminar
  13. Merecidos todos!! Ya veo que coindimos en cosas.
    Me daré una vuelta por los nominados, hay muchos que no conozco. Besos

    ResponderEliminar
  14. Merecidos todos!! Ya veo que coindimos en cosas.
    Me daré una vuelta por los nominados, hay muchos que no conozco. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eli...y me alegro que coindimos en cosas jaja!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...